10 de abril de 2008

Christian Meier al desnudo en desfile de moda


El actor peruano participará en un desfile con diseños del colombiano Hernando Trujillo.

El peruano Christian Meier es el galán más codiciado de la cadena Telemundo, y ahora se prepara para su incursión en las pasarelas de la mano del reconocido diseñador colombiano Hernando Trujillo.

Meier, quien en anteriores oportunidades ha posado para las campañas del experto en modas, esta vez se animó a participar en un desfile benéfico titulado "Voceros de la actividad", que se realizará en Panamá.

Sus miles de fanáticas ya se alistan para verlo desfilar al estilo del futbolista David beckham, quien ha logrado despertar más de un suspiro con su bien trabajada anatomía.

De otro lado, Meier anunció que pronto lanzará su propia línea de ropa interior o perfumes para los hombres que quieran lucir al estilo de 'El Zorro'.

Video: Las mejores fotos de Christian Meier

27 comentarios:

  1. ese hombre lo que esta es pasado de buenooo

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMMMMMM...ESTA MUI LINDO JKJAJAKJKA
    ESTE MINO ES KOMO EL VINO ENTRE MAS AÑEJO MEJORRR

    IA BYE BYE

    ResponderEliminar
  3. christian te partis te parto entero te amo te amo me llamo cintia

    ResponderEliminar
  4. eres un papacito cristian quisiera verte desnudito

    ResponderEliminar
  5. ufffff papasito rico este tipo es un dios mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta como quiere me gustaria hacerlo una y mil veces con este triple papasote

    ResponderEliminar
  6. christian meier es un hombre simpatico y me gusta sus novela eres mi idolo te dejo mi e-mail:jhovani_._@hotmail.es creeme no me pierdo doña barbara y haces buena pareja con genesis sigue adelante amigo adiossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. hola soy zilvana me gustas christian meier quisiera comerte el pene eres hermoso pintado por los mismos angeles mi enamorado es identico a ti te ves lindo en la novela el zorro te amo adios ojala que tu genesis no se enoje si lee este mensaje

    ResponderEliminar
  8. christian eres divinoooooooooooo quisiera conocerte es mi sueño para mi eres el hombre mas lindo del mundo

    ResponderEliminar
  9. quero me haces tujo...eres muy sexy...lo quero tu pena....tu salcica...hmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. aninimo estoy de acuerdo q entre más viejo más rico, me facinas eres muy rico y sexi
    me cantaria ser tus sabanas para envolverte.
    demasiado rico con mayuscula

    ResponderEliminar
  11. ers ssuper bllo mi amor te amo ers full special

    ResponderEliminar
  12. hola cristian lamento lo sucedido con genesis rodriguez ustedes hacen una bonita pareja vuelvan

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!!Christian como estas me llamo Jessi soy Argentina y me gustan mucho tus novelas la verdad sos un actoraso con todas la letras, pero ahora te extraño muchisimo por que mi manera de conectarme con vos son atra vez de tus novelas,sos el hombre mas hermoso de mundo y de todo el universo tenes muy buen cuerpazo y una de las bellas sonrrisas,aca en Argentina estamos todas locas por un hombre como vos!!!pero yo mi amor soy tu fans n° 1... chau besitos y espero pronto otra novela tuya te re amo!!!!!!!!! sos lo mas amor.

    ResponderEliminar
  14. yo te peino mi amor? jerry

    ResponderEliminar
  15. hola cristian soy gay peruano pero que ricura de hombre que eres como quisiera tener tu pene en mi boca cuidate te amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besitos en tu pene jijijijijijijijijijijji

    ResponderEliminar
  16. llegue de ultimas pero creo que ese es el que me reseto el medico para mi solita PAPASITO

    ResponderEliminar
  17. diossssssssssss que hombre tan hermoso eres eres el sueño de cualquier mujer que no daria por tenner un bebe asi eres hermoso.....sigue cuidandote exito en tu carrera

    ResponderEliminar
  18. cristian soy kris de argentina sos tan pero tan bello q tengo todo de vos hasta soñe contigo sos hermoso quisera vertye pronto en alguna novela suerte en tu carrera te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopapasote

    ResponderEliminar
  19. es un hombre realmente hermoso, sexy y demasiado varonil...tiene gestos que me matan..lo conocí en Doña Bárbara y no me la pierdo sólo por el..es demasiado bello!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien busco solo las novelas donde aparece Christian Meier.
    Es un cuerazo

    ResponderEliminar
  21. q papasito me hizo salir semen al 100 me gustaria tenerlo aqui con migo metiendoselo por el ano

    ResponderEliminar
  22. hola crisssss soy gay espero q tu tambien me gustaria tener tu chiche o pene en mi boca besar tus pectorales y ser tu amor

    ResponderEliminar
  23. me encantas me gustas me fascinas seria tuya una y todas las veces que sea quisiera tener tu pene para mi solita y tocar tu culito cuando me estaes penetrando te entragaria in cluso mi culo toooood seria tuya

    ResponderEliminar
  24. ay que papasote quisiera tener tu pene en mi boca y tomar esa leche que saldra quisiera hacer te el amor pasar toda la noche teniendo sexo qe me la metas de seguro la tiene enorme soy gay e soñado q lo hacemos y quisiera hacerlo realidad

    ResponderEliminar
  25. me encanta haberte visto en un video por primera vez cantando, me sorprendes porque lo haces muy bien, aunque debo confesarte que me gustas mas como actor, te quiero cuidate

    ResponderEliminar
  26. Me encatastes como actor desde que era una niña, la primers ves que te vi fue en la telenovela antigua que protagonazaste con Agui Cepeda en la que ella hacia el papel de lucecita, yo tan solo era una niña, ya soy una mujer adulta y todavia me encantas.

    ResponderEliminar