7 de agosto de 2008

Ampayan a la hija de Laura Bozzo junto a Christian Suárez y Omar Machi


Las especulaciones y rumores no se han hecho esperar tras el ampay que presentara el programa Magaly Tv.

Quien se lo iba a imaginar, La hija de Laura Bozzo junto a Omar Machi y Christian Suárez en un local nocturno. Esto ha hecho que la prensa empiece a especular en torno a un posible romance entre la hija de la abogada de los pobres y Omar.

En las imágenes se aprecia al ex de Viviana Rivasplata en Larcomar, al argentino y la hija de Bozzo juntos luego de una noche en la exclusiva discoteca Gótica, dirigiéndose al estacionamiento para salir y también se aprecia cómo Omar agarró, más de una vez, a Alejandra por la espalda para guiarla mientras se retiraban del lugar.

El trío le puso fin a la noche cuando Macchi se retiró en su lujoso Porsche, mientras que el argentino y la hija de Bozzo hicieron lo mismo juntos. Las especulaciones sobre un posible romance entre la ex pareja de Rivasplata y la hija de Laura Bozzo no se hicieron esperar en Magaly TeVe, aunque su conductora admitió que "aún" no existen razones para confirmarlo.

VIDEO: Omar Macchi Christian Zuarez y la hija de Laura Bozzo

1 comentario:

  1. la verdad yo no tngo nada contra laura, pero que no de de santas asus hijas como lo hace en cada programa que ahora dirije en mexico. y aprobechando l q no me gusta de ella que insulta ala gente q llega asu programa que dice ¨la desgraciada¨ y cosas asi por q gracias a nosotros ella come y no es justo q trat asi ala gente q llega asu programa, le doy gracias por la gente q a apoyado y ayudado. es todo es lo q siento.

    ResponderEliminar