1 de agosto de 2008

Los hijos de Michael Douglas piensan que su padre se dedica a la gastronomía


Algo muy curioso ocurre con los hijos de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones quienes piensan que su padre se dedica a la gastronomía en vez de al cine.

La feliz pareja conformada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han decidido alejar a sus dos hijos Dylan, de 8 años y a su hermana Carys, de 5, de los reflectores y de la vida de famosos que ambos llevan a causa de su trabajo.

La actriz comentó al diario elpaís.com que su hijo mayor dijo en su colegio que su padre se dedicaba a la cocina, "Dylan estaba haciendo sus deberes del colegio hace poco y la profesora les había dicho que tenían que preguntar a papá y a mamá a qué se dedicaban, Michael y yo intentábamos explicarle que hacemos películas y, de repente, Dylan se paró y le dijo seriamente a su padre: 'Vale. Mamá hace películas y tú haces tortitas'",

Y es que el actor siempre que está en casa con ellos, les cocina todos los días, explicó la actriz. Los especialistas en la actuación del séptimo arte, decidieron llevar a vivir a sus dos pequeños a la Isla de Bermuda, pues de esa forma los mantendrían alejados de las cámaras y micrófonos y no tendrían que sufrir con los estragos de la fama de sus padres, "Para mí", explica Zeta-Jones, "es la opción ideal.

VIDEO: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en Saint Tropez

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada