21 de abril de 2010

Nuevas fotos de Laura Bozzo en bikini

Estas son nuevas fotos que se han difundido en la red donde se muestra la verdadera figura de la polémica abogada de los pobres, " Laura Bozzo ".

¿Que le parece?





38 comentarios:

  1. mentiras nadamas la quieren avergonzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, laura es un poco mas flaca y asqueroza que la de la foto.

      Eliminar
  2. de verdad que como hay jente que quiere que la gente se burle de laura pero esos son puros montajes

    ResponderEliminar
  3. LOS AÑOS NO PERDONAN, LAURA YA ES CASI UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD, QUE MAS SE PODIA ESPERAR, ES UN GUACHALITO NI MODO.

    ResponderEliminar
  4. JAAJAJAJJAJAJAJAJAJA, LA VIEJA NO TIENE POMPAS NI NADA, ESTA PLANA Y ESTA MUY FEA LA VERDAD DA ASCO, Y SU NOVIO SOLO ESTA CON ELLA POR EL DINERO!

    ResponderEliminar
  5. Aqui se pueden encontrar entradas para teatro en Madrid. La pagina es www.servicaixa.com Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajjajajjajaaj que bieja tan mas culeraaaaa se pasa de lansa jajajjajjajaajajja y su noviesito un vividoraso jajajjajajja cada quien pa su cada cual en fin QUE ASCOOOOOOOOOOOOO LAURA

    ResponderEliminar
  7. ya encerio calllense a ustedes que les importa dejenla idiotas pendejops son unos hijos de putas que insulta inects

    ResponderEliminar
  8. laura bozoo es muy buena onda no le digan cosas por que es muy buena persona tkm tkm tkm tkm nunka lo olvides

    ResponderEliminar
  9. hola tu peor enemiga pinchi parka patas huilas ponte falda te odio tu esposo te engaña con migo bruja,puta ,culera,fffffffeeeeeeeaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. los qe ponen cosas de laura son unos envidiosos hijos de su chingada madre qe les pasa si bien dice el dicho ser una diva es mi profesion que tu te mueras de envidia es mi diversion, primero aprendan a valorarse ustedes mismos y despues hablen de los demas y que dios los vendiga mugres envidiosos.

    ResponderEliminar
  11. dejen de estar chingando con laura diganme que les asen sus guesitos chingen todos asu madre los odio

    ResponderEliminar
  12. piinchee viiejaa guuangaa jajaja en luugar d ayuudar a loos demas see deveriia d ayuudar eyaa miismaa ii opeerarsee jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. ya dejen de estar chingando con laura pinches enbidiosos y enbidiosas laura es buena y si ella es feliz asi q les inporta pendejos {as}

    ResponderEliminar
  14. q ya seles acavo su puta diversion pendejos ya dejen de molestar a laura y ponganse aser algo vueno de provecho

    ResponderEliminar
  15. a laura le tienen envidia por q ayuda alas personas q tienen nesesidad no q austedes les pesa asta para levantar un pinche zapato pero q se puede esperar de unos mediocres como ustedes verdad

    ResponderEliminar
  16. no importa la vejes loke importa es el corazon te amamosss laura

    ResponderEliminar
  17. claro q si laura es buena ella solo ayuda alos q nesesitan de ella pero bueno hay cada persona q no ayuda pero bien q estorvan no cren

    ResponderEliminar
  18. ioO no digo nada soOLO' q esoOs criticoOnes qisieran tener la suerte q tiene la ura y dedicarse soloO' en su VIDA y dejar de criticar ARRIBA LAURA!!!!!!!!!!! y que soy su fan

    ResponderEliminar
  19. aber esos criticonesz noO' tienen el valor de decir qien es sino ANONIMO jajjjaj ai q ser bn ombresihto o mujersziha para poder hablar y fijarse sus birtudes y su defectoos oOk degen de estar de lenguas largasz y yo no pongo mi nombre pq ioO no los tengo

    ResponderEliminar
  20. la neta laura se ve q es buena onda pero nada mas en su programam se ve como traata a us empleados y su novio ni se diga el lo agunanta por su dinero porq por su cuerpo no lo creo

    ResponderEliminar
  21. o por dios pero que diablos es eso es o un momia o una muñeka dentro de 1000 años pero con muxa hambre jijiji

    ResponderEliminar
  22. REGRESATE A TU PAIS VIEJA ASQUEROSA SOLO NOS AVERGUENZAS Y NOS DAS ASCO HUACALAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate la reconciliación de tu madre xq no te vas tu nos avergüenza tu fealdad

      Eliminar
  23. no tiene nalgas ni chiches
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  25. Hijos de puta que las parió xq dicen eso de Laura son unos envidiosos de mierda esas fotos están trucadassas dejen en paz Laura que les izó Laura para que le digan esto como si ustedes fueran perfectos como no los matan por pelotudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate q te ha dado la guanga esa pa defenderla t ganas un osxar x ser ta idiota hee neta de corazon t lo digo

      Eliminar
    2. Jajaja tucadas xD y seguramente la television tambien esta trucada xD la vieja esta horrible y punto.

      Eliminar
  26. para mi parecer esta barbara!!!! me gustaria saber cuantas mujeres hay de la edad de ella que estan asi como ella!!! laura una diosa!!!

    ResponderEliminar
  27. No mamen k pinche vieja tan mas puta fea...

    ResponderEliminar
  28. Su puta madre esta bien jodida la tia esa orror como mujer da verguenza q se pinga traje de baño y se ande exibiendo asii ya laura estas robando oxigeno ya yegale nooo y ese q la defiende tanto q vaya y chingue a su madre la defiende tanto como si fuera su mama la de la foto como si laura le importara lo q uno dice aki jajajaja animos raza q muera laura pero de ambre vieja menzaa

    ResponderEliminar
  29. No mamen pinxes monos c pasan con la flak jaja

    ResponderEliminar
  30. Magnifica sin grasa ni envidia
    A mi no me gusta el corte de su programa, pero la verdad es que tiene un cuerpo fabuloso y todas ustedes que se lo critican deben ser una bola de gordas tamaleras envidiosas. Mejor vayan al Gimnasio todos los dias y dejen de comer tortillas. Sigan su ejemplo y no demuestren su falta de educacion.

    ResponderEliminar
  31. no mamen la neta se pasan con eso todos bamos a yegar a ser como ella y sino esq peor laneta yo no me admiro... bola de perros pudranse putos los odioooooooooooo....

    ResponderEliminar
  32. No mamen esas pendegadas luego luego se ven que son foto montaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh putos (as). de mierda dejen de webear a laura :)

      Eliminar